• Nuevo

Sleek MakeUP - Paleta de Iluminadores Copperplate - 1176

12,49 €
Impuestos incluidos Urgente (Península 24h a 48h, Baleares 48h a 72h), Economy (Península 48h a 72h, Baleares 72h a 120h)
La Paleta de Iluminadores Copperplate posee una textura en polvo con tonalidades nude y doradas, gracias sus resaltos cobres altamente pigmentados, conseguirás dar calidez al rostro y resaltar las zonas más potenciales.
Cantidad
En stock

Realizar una mezcla de tonalidades en las yemas de los dedos o utilizar cada tonalidad independientemente según preferencia, principalmente en el contorno de las cejas y en la parte superior de los pómulos. Podemos ir aplicando pequeños toques de luz sobre la nariz y arco de cupido para potenciar la zona. Se ajusta a todas las tonalidades de piel, por lo que se puede aplicar también en rostro y cuerpo: Resaltar la mirada con una pizca de iluminación en el lagrimal, pequeños toques con la brocha en los hombros y clavícula para un aspecto más glamouroso. Con la Paleta de Iluminadores Copperplate conseguirás deslumbrar y sacarle partido a cada pequeña zona del rostro. Indicado para todo tipo de pieles. No testado en animales. Contiene 9g.
5029724128925

Referencias específicas