• Nuevo

EL MAMUT, Arcilla afeitado perfecto 2 en 1, Jabón y mascarilla, 150ml

7,50 €
Impuestos incluidos Urgente (Península 24h a 48h, Baleares 48h a 72h), Economy (Península 48h a 72h, Baleares 72h a 120h)
Aplicar una generosa capa en el rostro y el cuello, emulsionar con agua si es necesario, y proceder al afeitado. Enjuagar con agua tibia. Para un tratamiento limpiador en profundidad, dejar actuar en la piel 5-8 minutos antes de afeitar de una a dos veces por semana.
Cantidad
En stock

¡La sofisticación del tamaño de un mamut! Esta arcilla de afeitar 2 en 1 permite un lujoso y confortable afeitado mientras actúa como mascarilla limpiadora. Con una rica textura espumosa, la arcilla blanca, el aceite de madera de cedro siberiano y extracto orgánico de cladonia nevada asegura un deslizado suave protegiendo la piel. Proporciona una limpieza facial profunda, con un acabado fresco y herbal. Disfruta de un acabado suave y una piel radiante. Doble beneficio: crema de afeitado + mascarilla facial Certificado por COSMOS ECOCERT Producto galardonado Resultados: Piel limpia y protegida. Afeitado fácil y seguro.
4743318100760

Referencias específicas