• Nuevo

VITAMINAS VIVAS PARA CABELLO Y CUERPO

10,50 €
Impuestos incluidos Urgente (Península 24h a 48h, Baleares 48h a 72h), Economy (Península 48h a 72h, Baleares 72h a 120h)
Mora de los pantanos, mora silvestre, sófora japonesa, rosa daúrica y arándanos de Siberia.Forma de uso: Pulverizar sobre el cabello o cuerpo húmedo. Se recomienda NO agitar el producto antes de usar para mantener sus propiedades.
Cantidad
En stock

Las vitaminas vivas son un cuidado único a base de bayas nórdicas, plantas y vitaminas concentradas en microgránulos para lograr resultados inmediatos. Las vitaminas vivas nutren cabello y cuerpo al instante, hidratándolos y defendiéndolos del agresivo impacto medioambiental. El extracto de mora de los pantanos y moras silvestres, ricas en vitamina C, restablecen la estructura de las células de la piel, mejorando su elasticidad. La sófora japonesa, una fuente natural de rutina, activa el proceso de regeneración celular. La rosa daúrica, que contiene vitamina B y E y queratina, restablece la estructura del cabello, dejándolo fuerte y dócil, mientras que el extracto de arándano le devuelve su brillo y esplendor.
4744183010888

Referencias específicas