CREMA DE DÍA PARA PIEL GRASA, Equilibrio e Hidratación, 50 ml

10,95 €
Impuestos incluidos Urgente (Península 24h a 48h, Baleares 48h a 72h), Economy (Península 48h a 72h, Baleares 72h a 120h)
Aplicar la crema por la mañana sobre la piel facial limpia evitando el área de los ojos y los labios. Ideal para uso diario. Para mejores resultados usar con el Serum para Piel Grasa o Mixta.
Cantidad
En stock

Basada en la Sophora Japonesa, nuestra crema Crema de Día para Piel Grasa o Mixta es una solución perfecta para este tipo de piel. Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extratos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable. El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas. Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante. El SPF-15 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV.
4744183011205

Referencias específicas