Envíos


1. Formas y plazos de envío


2. Cambios y devoluciones



1. Formas y plazos de envío



Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.


 


    En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday....), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
    “Para ti cosmética” se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso por causas ajenas a nosotros.


 


1.1 Envíos a España (Península)


 


- Envíos a domicilio:


    Envío Urgente. Coste de los portes 4.90 € (iva incluido).


En los envíos de tipo Urgente, “Para ti cosmética” se estima la llegada del producto entre las 24 y 48H laborables. Siempre que se realicen de lunes a viernes (excepto festivos), en caso contrario el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Esta modalidad de envío está disponible sólo para aquellos productos con la indicación "Stock", pedidos con envío a domicilio y para aquellos pedidos cuyo pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito,


***Portes gratis* en pedidos de importe superior a 30 € (IVA incluido).


     Envío Economy. Coste de los portes 3,90 € (iva incluido)


En los envíos de tipo Economy , “Para ti cosmética” se estima la llegada del producto entre las 48 y 72 H laborables. Siempre que se realicen de lunes a viernes (excepto festivos), en caso contrario el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de la realización del mismo. Esta modalidad de envío está disponible sólo para aquellos productos con la indicación “Stock”, pedidos con envío a domicilio y para aquellos pedidos cuyo pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito. Portes gratis en pedidos de importe superior a 30 € (IVA incluido)


 


- Recogida en tienda


    Recogida el mismo día. Portes gratuitos.


1.2 Envíos a España (Baleares)

- Envíos a domicilio:


    Envío . Coste de los portes 8,95 €.


En los envíos a Baleares, “Para ti cosmética” se estima la llegada del producto entre 3 y 5 días hábiles. Siempre que se realicen de lunes a viernes (excepto festivos), en caso contrario el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Esta modalidad de envío está disponible sólo para aquellos productos con la indicación " En Stock", pedidos con envío a domicilio y para aquellos pedidos cuyo pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito,


***Portes gratis* en pedidos de importe superior a 60 € (IVA incluido).

 


ANULACIONES:

Los pedidos que se encuentren confirmados y en fase de preparación no se pueden anular. Si quieres anular tu pedido, debes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente para que puedan indicarte cómo proceder.


2. Cambios y devoluciones



Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Ofreciendo a nuestros clientes un plazo superior al legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).


Política de devoluciones especial para el período de Navidad: Para compras realizadas desde el 16 de noviembre al 30 de diciembre de 2019, el plazo de devolución se ampliará hasta el 31 de enero de 2020.




Hay varias formas de realizar la devolución o cambio:


    Devolver el producto directamente en una de Nuestra tienda, presentando la factura de su pedido.
    Devolver el producto a distancia o  RMA:


  Para solicitar un número de RMA, si usted es un cliente:


        1. Inicie sesión en su página de cuenta en el sitio web del comerciante.
        2. En la página Mi cuenta, haga clic en Historial y detalles de sus órdenes (o equivalente) para ver sus pedidos.
        3. En la fila de la orden que contiene la mercancía que desea devolver, haga clic en detalles.
        4. En los detalles del pedido, marque la casilla de verificación del elemento que desea devolver.
        5. En el cuadro Cantidad, escriba el número del elemento que desea devolver.
        6. En el cuadro de devolución de mercancías, escriba el motivo de la RMA.
        7. Haga clic en Realizar una ficha de RMA.


Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia en el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.



Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Sólo se aceptará la devolución de un artículo abierto, usado o estrenado si el motivo de la devolución es por un artículo defectuoso.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, “Para ti cosmética” admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizado, y en su caso, al envío del nuevo producto:


    a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
    b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.


 


Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.



Ten en cuenta que “Para ti cosmética” no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente.



Derecho a desistimiento:

El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el siguiente Atención al Cliente.

El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se le devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar 3-5 días (aunque el pedido original tenga otra modalidad de envío).

Disponibilidad de productos:

“Para ti cosmética” se reserva el derecho de devolver el importe de su pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.